domingo, 29 de noviembre de 2009

El lio diario..




Mirando ayer por internet, caí por casualidad en una página de Marca.com y me fijé en por simple curiosidad morbosa en todas sus portadas de este mes de Noviembre, y de 28 portadas 21 eran del Real Madrid. En las otras mencionaban a la selección cuando jugó sus partidos y un par de portadas para elBarça destacando que la gripe A estaba en el vestuario y haciendo ver que Messi no estaba lesinoado como se habia dicho en can Barça. Con las mismas me fui a la pagina de El mundo deportivo y más de lo mismo pero al contrario.


Y nose, pero me viene una pregunta a la cabeza, ¿es que no hay algún diario que sea ecuánime con todos los equipos? ¿Sólo los grandes clubes merecen mayor atención que el resto? En esta sociedad capitalizada donde lo que vende es lo que manda parece ser el destino escrito. La respuesta puede estar en que cada provincia dedicará en mayor o menos medida unas páginas a su clb más cercano, pero insisto, deberíamos de cambiar porque muchas personas harán como yo. Yo me canso de ver tanta página de Madrid y Barcelona y de mi equipo a veces ponen una mitad, o a veces ni eso, una mísera columna, pero no lo digo porque sea a mi equipo, porque a todos los demás les pasa igual, vayan terceros que últimos. Mi remedio: la web. Entro, veo lo que me interesa de mi equipo o de los equipos que quiera y con las mismas me voy, así me ahorro de pagar un diario que no me representa y de paso puedo acceder a muchas más noticias relacionadas e incluso a las páginas oficiales de dichos equipos. Y bueno, esta tarde se juega el clásico de los clásicos asique.. mañana hablaremos de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario