miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deporte Solidario






Ayer a las 20:00 h., tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, un partido bénifico "CHAMPIONS POR AFRICA". La recaudación servirá de ayuda para escolarizar a más de 100.000 niños en Africa, gracias a la Fundación Kanouté, Fundación Nelson Mandela y UNICEF. El enfrentaiento se llevo a cabo por el combinado de jugadores de la Liga BBVA y otro de jugadores africanos.
Luis Aragones fue el encargado de la alienación del combinado africano,y Javier Clemente estuvo al mando de los jugadores de la Liga BBVA.
Al partido acudierón unos 60 jugadores de primer nivel, como Sergio Ramos (como capitán del equipo BBVA) Casillas, Palop, Gerrard, Negredo, Villa, Vieira, Essien, Emana, Obi Mikel o Diarrá, entre otros. Sin embargo otros muchos no han podido acudir por diferentes motivos, aunque han mostrado su apoyo a la causa. Kanouté lamentó la ausencia de algunos compañeros. "Es una pena que jugadores de Inglaterra no puedan venir como Adebayor, Kolo Touré... u otros como Eto'o que tampoco puede venir.El capitán del equipo africano fue Kanouté uno de los organizares, a través de su fundación, de dicho encuentro.
La apertura del partido fue con la actuación del cantante David Bisbal, muy involucrado en la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario