jueves, 14 de enero de 2010

Caso De La Red




El jugador del Real Madrid, Rubén De La Red sufrió un sincopé agudo en el partido de Copa del Rey en Irún, desde entonces ha sido sometido a constantes pruebas médicas. Desde el pasado dia 31 de Octubre de 2008 el jugador ha sido baja y posteriormente sería el tema de discusión.

A dia de hoy De la Red es baja por invalidez, dictaminado por la Mutua Patronal de accidentes de trabajo, a pesar de que aún le quedán dos años, más lo que resta de temporada. Recibiría una pensión mínima que alcanzaría 'apenas' los 1.500 euros mensuales, lo que viene ha ser la mensualidad de un funcionario, dinero que a muchos nos gustaría tener y una cifra que esta a años luz del sueldo de un jugador merengue.
Florentino Pérez y Jorge Valdano le han ofrecido un puesto de entrenador en la cantera. De La Red solo debé sacarse el carné de entrenador, y mientras tanto ejercería de técnico ayudante e instauraría la figura de jugador-asesor para muchos de los entrenadores de 'La Fabrica' así como para los chavales, que sacarían de él consejos basados en su propia experiencia.

Todos los periodicos deportivos trataron el tema De La Red y muchos de ellos han cuestionado la decisión del club, como por ejemplo el diario Marca.
El club se vió obligado a emitir un comunicado explicando el caso del jugador.

Es de bien nacido ser agradecidó y a pesar de su enfermedad me parecé que el Club Blanco ha tomado una buena elección, proporcionandole dicho trabajo y aunque De la Red a sus 24 años haya terminado su carrera profesional como jugador,comenzaría una nueva etapa como entrenador.


Tratamos un tema delicado y de hay surgió nuestra nueva encuesta, a la que os animó a que voteis.

Foto: Diario digital Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario