domingo, 10 de enero de 2010

Malas Noticias


Ayer en Angola, fue ametrallado el autobús de la selección de Togo, muriendo tres de sus ocupantes, el conductor, el segundo entrenador y el jefe de prensa. Tras este atentado ¡DE 20 MINUTOS DE TIROTEO! los jugadores por suerte salieron ilesos para suerte de amigos y familiares.

Aun así los jugadores querían competir para honrar la memoria de las víctimas del atentado, pero el primer ministro de Togo, ha pedido, ha prohibido expresamente que el equipo nacional juegue en esta edición La Copa de África.

Desde aquí, entendemos sus razones, y es que la seguridad a la hora de organizar un evento de esas características debería de ser especial, y más sabiendo que existen rivalidades y conflictos más allá de lo deportivo entre algunas naciones participantes.

No nos gusta hablar de este tip de noticias, pero por su trascendencia a nivel mundial es imprescindible hablar de ella. Ahora tembién suren dudas con respecto a la seguridad en el Mundial. Muchos son los que expecularon con las ideas de atentados en la celebración del Mundial en SudÁfrica, pero el gobierno de este país ha salido de antemano para zanjar cualquier posible comparación con Angola.

La cuestión es que lo que pedimos es que haya seguridad (en la Copa de África ahora y en cualquier competición importante), tanto para los jugadores como para los aficionads que se puedan desplazar hasta allí, tampoco es pedir demasiado.
Foto: diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario