viernes, 15 de enero de 2010

Malas Artes



Carlos Sainz lamentó la actitud "poco deportiva" de su compañero de equipo y gran rival para la victoria final del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, dejando claro que no era "normal" que le golpease.
La cuestión es que iban los dos adelantando motos cuando Al-Attiyah adelantó a Carlos Sainz golpeando coche contra coche, sin incidencias para los coches pero no para Carlos. Porque inmediatamente después de adelantarle se puso a hacer eses creando una nube de polvo grandísima obligando a Carlos a conducir dentro de ella.
Eso no es compañerismo, ni ganar legalmente. Es bochornoso que se tenga que recurrir a esto para intentar ganar una etapa o la general del rally. YA HA PASADO otras veces, casos como el de Contador y Amstrong en el pasado Tour o el de Alonso y Hamilton hace un par de años en la Fórmula 1. Me refiero a crear estrategias para perjudicar a uno de los dos compañeros de equipo, al final se acaba el compañerismo y la cordialidad para dar paso a la frialdad y las envidias mutuas. Deberían de tomar ejemplo de Button y Barrichello este año, compañeros de equipo y entre ellos dos han ganado la mayoría de las carreras y han acaparado la mayoría de puntos y el trato siempre ha sido el mismo.. Y es que hay gente que de tan competitiva que quiere ser, pasa a extremista, y eso tampoco es bueno...
Foto: diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario