domingo, 3 de enero de 2010

Donde tenemos la cabeza??

Estamos locos..
Una joven de nacionalidad argentina falleció este sábado tras ser atropellada por el coche del alemán Mirco Schultis, en el curso de la primera etapa del Dakar, el coche de éste se precipitó sobre un grupo de espectadores, provocando heridas a nueve personas más, según informó la organización de la carrera.

La cuestión es: esa gente no estaba colocada en el lugar que corresponde. Todo el mundo sabe de lo peligroso que puede resultar un rally, todos hemos visto y oído la cantidad de accidentes que ocurren en estas competiciones. No por la peligrosidad de la competición en sí, sino por la ingeniudad/desobediencia del público, que tiende a colocarse en los lugares más recónditos y difíciles para ver mejor el rally aun a espectas de jugarse su propia vida.

La respuesta: ahora, mandar ánimo a las familias. Y prohibir taxativamente que el público pueda situarse en las zonas más peligrosas bajo pena de multa. Ya que si colocarse en esas zonas conlleva aparte de de un riesgo de accidente, una multa económica, seguro que se pensarán dos veces lo de ponerse donde no les toca..

Foto: La casa del Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario